Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 1 de septiembre de 2015

SUFRES DE AMIGDALITIS!!! aqui unas recetas caseras para tratar con ella.



Amigdalitis
La amigdalitis o anginas es una inflamación de las amígdalas y pueden causa irritación de la boca y la garganta superior y una o ambas amígdalas.
La amigdalitis también puede acompañar a tumores en la amígdala a causa de trauma físico o infección bacteriana que entra en la amígdala enferma.
La amigdalitis no siempre se acompaña de signos evidentes como pueden resultar en la expulsión de pequeñas cantidades de moco, falta de apetito, apatía, salivación y dificultad para tragar que se ven en la amigdalitis severa. El agrandamiento de las amígdalas puede variar de leve a lo suficientemente grande para causar dificultad para tragar causando una respiración ruidosa.
La rápida administración de antibióticos apropiados es el tratamiento habitual para la amigdalitis bacteriana. En las personas que no responden al tratamiento inicial, las pruebas de sensibilidad farmacológica pueden ser necesarias para identificar el mejor curso de tratamiento.

Tratamiento para la amigdalitis
Los analgésicos de venta libre y una dieta blanda durante unos días son recomendables mientras duren las molestias. La mayoría de los casos de amigdalitis no requieren extirpación de las amígdalas y esta únicamente se recomendará cuando exista un agrandamiento de las amígdalas crónico que interfiere con el flujo de aire.

Remedios caseros para las Anginas o Amigdalitis
Si buscas alternativas naturales para tratar esta dolencia, te citamos algunos de los remedios caseros para las anginas más efectivos

1. Zumo de limón y miel
remedio casero de té con limón y miel

En un vaso con agua tibia, añade el zumo de un limón recién exprimido y una cucharada de miel. Haz gárgaras con ello 3 o 4 veces al día. Este remedio ayuda a disminuir la inflamación y posibilidades de infección. Después de realizar las gárgaras es bueno lavarse bien los dientes para evitar que ningún residuo pueda afectar a tus dientes y también por el efecto corrosivo que pueda tener el limón en las dentinas.

2. Tomillo
remedio casero con tomillo
Toma una infusión de tomillo, el cual gracias a sus propiedades desinfectantes y antisépticas ayudarán a tu recuperación. Para prepararlo, hierve durante unos 5 minutos agua con unas cuantas hojas de tomillo. Tómalo 2 o 3 veces al día.

3. Salvia
remedio casero con salvia
Realiza un emplasto caliente con hojas de salvia. Hierve hojas de salvia, las envuelves en un pañuelo para mantener el calor y aplícalo directamente a tu garganta. Cada vez que se enfríen sustituye las hojas por otras. Lo puedes combinar también con gárgaras de infusión de salvia.

4. Romero
remedio de romero
Hierve en una taza vino blanco con tres cucharadas de romero. Con ello haz gárgaras tres veces al día

5. Vinagre de manzana y miel
remedio vinagre sidra de manzana
En un vaso con agua caliente o tibia, añade una cucharada de vinagre de manzana y miel. Ir tomando sorbos, no tomarlo frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario