El pozo muestra una imagen espectacular cuando sube la marea y las olas son de gran tamaño, como se puede observar en la foto de arriba.
El pozo de Thor es bastante conocido y popular por los aventureros, fotógrafos y turistas que en ocasiones se acercan de forma temeraria al pozo para obtener una buena instantánea del acontecimiento extraño que allí se produce.
La foto que podemos ver arriba fue tomada por el fotógrafo profesional Majeed Badizadegan, quien tiene un gran repertorio de fotografías de paisajes increíbles, entre otras.
Majeed Badizadegan dice que siempre se sintió muy atraído por este punto en la costa de Oregón, por lo que se acerco para tomar algunas fotos. Para hacer la foto que he posteado en este articulo asumió sus riesgos e incluso fue golpeado por una ola que lo hizo caer en las rocas, pero por suerte su cámara de fotos y su material no resultaron dañados.
Algunos lugares de la Tierra parecen tener un magnetismo y una belleza natural increíbles, es el caso de este punto de la costa de Oregón, conocido como el Pozo de Thor. Cuando la marea es baja es posible acercarse sin peligro al profundo pozo de Thor.
0 comentarios:
Publicar un comentario