La misteriosa criatura encontrada en una playa en España cuenta con una cabeza con cuernos y un cuerpo de cuatro metros de longitud esas son las principales características que tiene la extraña criatura que los bañistas de la playa Lius Siret, situada en la pedanía de Villaricos ( Cuevas del Amanzora, Andalucia España) extrajeron en la tarde del pasado jueves.
Como ha indicado la coordinadora de Protección Civil de Cuevas del Almanzora, María Sánchez, un veraneante les alertó sobre las 17:00 horas de un extraño hallazgo en la playa. Una mujer había sacado del mar la cabeza de lo que podría tratarse de una especie de dragón marino, que presentaba un par de portentosos cuernos y largos bigotes.
En media hora los efectivos de Protección Civil accedían al lugar y retiraban del agua el resto del cuerpo del animal, de unos cuatro metros de longitud y lo extendieron sobre la arena y acordonaron la zona para proceder a su estudio.
"Olia muy mal, por que estaba en estado de descomposición" ha manifestado Sánchez, que tomó partido en las tareas de recuperación de este extraño ser. Tiene forma como de culebra, parece ser que se asemeja a un pez gragón y que preduntamente vienen de África y que podría haber sido arrastrado por las corrientes, ha asegurado la coordinadora de Protección Civil.
Los investigadores y colaboradores han tomado muestras de la extraña criatura y han sido mandadas ha analizar para coroborar que clase de especie es si es nueva o ya es una existente.
1 comentarios:
restos de ballena
Publicar un comentario