La nave mediante unos dispositivos emisores de energía crea un campo de partículas interconectadas multidireccionales que captan y emiten imágenes y al mismo tiempo de parecernos que no hay nada delante de nuestra visión o de cámaras y dispositivos electrónicos también absorbe las ondas de RADAR o SONAR o cámaras FLIR.
Nave Skorpïï. Es un dibujo NO una foto pero…son de ésta forma :) ;) Nótese el color lila que también se pudo apreciar en una grabación desde la ISS, Estación Espacial Internacional de una de sus naves. Podéis revisar el post un poco más atrás.
Sólo se sabe que el campo de invisibilidad no es compatible con el campo energético de protección, es decir, con el escudo protector. No obstante el cambio de invisibilidad a escudo protector es prácticamente instantáneo y viceversa. Ahora ves la nave e inmediatamente puede desaparecer de nuestra vista y dispositivos de detección de forma casi instantánea lo que podría llevar a pensar a mucha gente que se ha “desmaterializado” pero no es así. Sigue ahí y se puede marchar tranquilamente o aparecer como de la nada de forma repentina delante de nuestros ojos.
Nota: Las etiquetas en letra pequeña azul con link que aparecen justo debajo del post sirven para buscar artículos del mismo tipo. No sé por qué algunas veces me preguntan cómo leer más artículos publicados relacionados, ya, parece raro pero hay gente que es posible que no sepa todavía cómo funciona y yo lo respeto al 100% de ahí la pequeña explicación ;)
Nota 2 (actualizado): La nave Ulisses X-100 es posible que haya retrasado su retorno al servicio activo porque…sí, está no sólo actualizando su Escudo Protector sino que también está actualizando el obsoleto sistema de invisibilidad con el que contaba que prácticamente si uno se fijaba mucho podía ver algo como una mancha borrosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario